SOLUCIONES
Sistemas de Comunicaciones
Los sistemas de telecomunicaciones son fundamentales en cualquier empresa. Una mala planificación de los recursos puede hacer que una empresa pierda llamadas y por ello clientes y oportunidades de negocio.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de consultoría para poder ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades reales y al mejor precio.
Nuestra oferta cubre las principales necesidades de telecomunicación de cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño o el sector en el que desarrolla su actividad y soportan las últimas y diferentes tecnologías (TDM, IP..) permitiendo así a los usuarios adaptar su forma de trabajo sin problemas, de forma sencilla y rápida, pudiendo integrar los dispositivos o enlaces que sean necesarios, para que el usuario hable desde el teléfono de su oficina, desde casa, desde un smartphone, ordenador, o desde donde sea necesario, sin grandes complicaciones y como si estuviese en su oficina.
Funcionalidades:
- Configuración de horarios y calendarios
- Operadora Automática – IVR
- Contestador Automático – Envío de mensajes al eMail
- Grupos de Salto – Grupos de Captura
- Llamadas directas a Extensión
- Gestión de cola de llamadas
- Amplia gama de terminales (Sobremesa, inalámbricos, Softphone…)
- Informes y estadísticas
- Escucha y Grabación de llamadas
- Integración con CMR, con sistemas ERP, marcación desde PC, Acceso a Bases de Datos…
- Integración con TEAMS
Centrales telefónicas
Cubrimos escenarios desde 4 a 1000 usuarios. Con Unify, fabricante líder mundial y con el que tenemos una alianza desde hace más de 30 años, siendo servicio técnico oficial de la marca.
Central Virtual
Ventajas:
- Servicio 100% cloud: Accede desde cualquier lugar con un dispositivo con conexión a Internet.
- Ahorro de costes: Al no requerir inversión inicial ni gastos en equipamiento, con tarifas muy competitivas.
- Integración fácil, rápida y personalizada.
- Configuración en remoto por parte del servicio técnico, ofreciendo una gestión personalizada adaptado a tus necesidades.
- Mejora la productividad corporativa y el teletrabajo . Une la telefonía al resto de herramientas de trabajo. Conecta todas las sedes y da servicio registrando cualquier usuario esté donde esté.
- Comunicaciones securizadas. No requiere acceso por VPN. Evita la posibilidad de intrusión y riesgos por ataques, al no exponer el acceso de administrador a la red pública.